¿Cuales son las coordenadas identificadas?

Un titulo llamativo

Elija una imagen vibrante y escriba un párrafo inspirador al respecto.
No tiene que ser largo, pero debe reforzar su imagen.

Odoo • Una imagen con una leyenda
Agrega un título para mejorar el significado de esta imagen.

Todo es “energía”, y la manera de vivir la Filosofía Esencial es precisamente viviéndola, experimentándola, sintiéndola y reconociendo cuál es tu frecuencia energética y en que coordenada del ser se  expande o se contrae esa energía. Te da la oportunidad de confrontar al ser y que estés sensible para poder moverte entre una coordenada y otra dependiendo de tu deseo. Mantener en movimiento esta energía, ejercitarla y vivirla mantiene una expansión del ser.

MODELO DEL SER DE LA FILOSFIA ESENCIAL .png

En la coordenada física, podemos reconocer nuestras capacidades físicas del ser, formas, colores, tamaños, complexión, peso.  Ahí tenemos información donde, con el desarrollo de la sensibilidad para codificar cada una de estas manifestaciones físicas, reconozcamos en donde  deseas  poner tu  atención, investigar herramientas, y manifestar acciones para trabajar el estado físico.

Entre la coordenada física y sentimental, tenemos la conexión que son las emociones, estas que están en movimiento constante y que nos llevan a la coordenada sentimental.

Donde reconocemos  el lenguaje universal, que todos los seres de cualquier parte del planeta tenemos desde el vientre de nuestra madre.  Codificamos este estado del ser por medio de la Filosofía de la sentimentologia, (la  cual es la que abordaremos en este acercamiento) que nos lleva a un proceso de confrontación, experiencias, sensibilidad de los estados del ser a través de las emociones, sentimientos, la sensibilidad, y  la expansión de los sentidos. Es un modo de vida que nos lleva a sensibilizar la consciencia de manera natural y orgánica. Así como vemos la perfección de la naturaleza,  nos vemos a nosotros mismos en  un estado sensible.

La coordenada que une el estado sentimental y el mental es el pensamiento,  la información que se codifica por medio de tu propio  proceso de vida, de tus conocimientos, estudios, creencias, pensamientos que se convierten en ideas.

Estas ideas conectan con la coordenada espiritual del ser, que es el que te conecta con tu divinidad. Cada quien vive de maneras distintas de acuerdo a su  información que  hemos absorbido desde pequeños. Cada uno conecta con este estado espiritual de acuerdo a sus creencias.

La existencia, es un estado que conecta con la coordenada astral, manifestada en nuestros ancestros, nuestro árbol genealógico, lo que nos hace ser quien somos y se manifiesta de forma incorpórea, esto es  energía astral. Existimos gracias a nuestros padres, abuelos, bisabuelos etc. somos un milagro que está existiendo el día de hoy.

La conexión entre la coordenada astral y akáshica es la esencia. La esencia del ser que nos acompaña a la coordenada  akáshica  que es la energía de todos los tiempos al mismo tiempo. Mi esencia presente, pasada y futura. Van y vienen de manera constante y ese ser también soy yo. Conectado con el todo y con la nada desde ese vacío que nos hace ser.

 

La profundidad con la que quieras confrontar a tu ser de acuerdo a esta coordenadas las decide cada uno, de acuerdo a donde esta? De acuerdo a su deseo, de acuerdo a su experiencia y a su consciencia. Cada uno vive un proceso único y es por eso que se comparte esta información para que tengamos herramientas de arte, educación y salud y así transformar, transmutar, elevar, crecer, evolucionar de acuerdo a cada persona.

En cada una de estas coordenadas del ser contamos con herramientas que nos permitan adentrarnos y explorar quienes somos. Compartirlas para que cada uno encuentre esas respuestas dentro de sí mismo.

Una de las voces sensibles de la organización, expresa lo que es la Filosofía de la Sentimentología, coordenada del ser que comparte que es el “lenguaje universal del planeta”.

 

Es una forma de vida que manifiesta la consciencia sensible del ser”

Vistas
54 Número de vistas
1 Vistas de miembros
53 Vistas públicas
Acciones
0 Gustos
0 No me gusta
0 Comentarios
Compartir en redes sociales
Compartir enlace
Usar un enlace permanente para compartir en redes sociales
Compartir por correo

Por favor iniciar sesión para compartir esto webpage por correo.